martes, 3 de junio de 2014

Best blog award

La linda de Ayehara me nomino a un premio ♥


Reglas :
* Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino
* Contar 11 cosas sobre vos
* Nominar y proponer 11 preguntas


Las preguntas de Ayehara :

1. Tu nombre verdadero:
     Micaela :)
2. Ciudad de origen:
    Martinez, Buenos aires
3.Que ciudad te gustaria conocer y por que:
   NY, de compraaaas :D
4. Preferis un buen libro o una buena pelicula :
    Ay, no puedo elegir :( . Ambos pero de Drama romantico
5. Libro o pelicula favorita?
    Libro: Before i fall
    Pelicula: Los diarios de bridget jones.
6. Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
    Lo que puedo, trato de no hacerlo como obligacion.
7. Por que hiciste el blog?
    No se, por gusto :)
8. Que otras redes sociales tenes? Queres que te sigamos?
    SIIII, Siganme!!!! En Facebook soy Caeli Adictas y en Instagram /Caeli__ (igual aca al lado tienen           iconos para ir mas directo)
9. Tu sueño mas privado es...?
    Ser exitosa en la vida :)
10. Como te ves en 10 años?
      No se, esperemos que exitosa :P
11. Conocias mi blog antes de la nominacion?
      Sisi :)

11 Cosas sobre mi ♥

1. Me la paso usando Netflix con el celular, ahora estoy media obse con Drop Dead Diva.
2. Soy consultora Natura.
3. Amo con la vida a mi Yorkshire Terrier, Chanel ♥
4. Me hice las puntas californianas en 2008, cuando ni existian :P
5. Tuve el pelo rubio, castaño claro, negro, naranja, magenta y rojo. tambien tuve mechas moviles fucsias.
6. Amo a Maroon 5, tengo tatuada una frase de ellos.
7. Tengo el septum hace mas de 3 años
8. Soy muy timida, me pone nerviosa hablar con gente con la que no tengo confianza.
9. Soy manicura y maquilladora, pero no trabajo de eso.
10. Soy muy vaga, paso todo lo que puedo en la cama.
11. Mi juego favorito de Android es el Hay Day

11 Nominados ♥

My Little obsession
Espacio Flowers
♥ mis esmaltes ♥
Loca x los esmaltes
Belleza accesible 
Take a sweet and listen to me
Milelicius
La Testeriana
Sala de Maquillaje
Que.no.me.falte.Esmalte
Beauty Life

Preguntas ♥

1. ¿Cuantos labiales tenes?
2. ¿Cual es tu corrector de ojeras favorito?
3. ¿Que perfume usas a diario?
4. ¿Perros o gatos?
5. ¿Que Celular/Movil tenes?
6. ¿Preferis comprar sola o asesorada por la vendedora?
7. ¿Cual es tu pelicula favorita del momento?
8. ¿Postre favorito?
9. ¿Que pedis en Mc Donalds?
10. ¿Calzas o jeans?
11. ¿Que series miras?

_

Espero que lo hagan :)


3 comentarios:

  1. Que linda, gracias!! En el proximo post se vienen mis respuestas, me encantan estas cosas jjjj. Besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Mil gracias por la nominación! Es tarde pero ya mismo me pongo a contestar.

    Muaaaa!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mica!!! En mi próximo post envío las preguntas y respuestas :)

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥