domingo, 22 de junio de 2014

Donde estoy? + Sobre el sorteo + Mix de fotos random


Hermosas! (Y hermosos, por que no?) Tenia otra entrada planeada para hoy pero la dejamos para mañana. Ahora quiero hablar de dos cosas con ustedes y de paso mostrarles algunas fotos random que tenia en el celular, como para completar un post bien mix.

___________________________________________________________________________

Donde estoy?

Varias chicas me preguntaron como seguir al blog, ya que no todas manejan las mismas redes sociales. Asi que les paso bien en todos los lugares que estoy :D

Facebook:

Dos opciones, El Perfil (Click ACA)  y la Fanpage (Click ACA). En el Perfil acepto a todas asi que agreguen Tranqui.

Instagram:

Es mas personal pero subo cosas de beauty tambien Click ACA

Bloglovin':

Click ACA

Tambien me pueden seguir por GFC, Busquen a la derecha del blog esto:

De paso pueden empezar a seguirme todas por que estoy por lanzar un sorteo donde las que me sigan desde antes de lanzarlo tienen doble chance :D

__________________________________________________________________________

Sobre el Sorteo:

Estoy comprandoles cositas, Ya tengo un par de accesorios y cositas de natura, Pero tengo ganas de comprarles algunos esmaltes.

¿Que colores compro?

Otra pregunta:

¿Se enojan si a las que no viven en argentina les sorteo otra cosa? Por que saben lo complicado que es sacar y entrar cosas del pais, y no las quiero dejar afuera :(
Tengo pensado que les puedo sortear algo de buyincoins o Ebay y mandarlo directamente de ahi.

___________________________________________________________________________

Fotos random para terminar :P

Toma sol como una diva

Regalito de papá, Miren que lindo envuelven en Pigmento
Lo hice yo :D Tiene Accesorios que me regalaron/ use en momentos especiales. los que son como artesanales los compre en una feria que donaba el 100% a un refugio de perritos 

Asi duerme mi bebe en invierno

Mi tio se hizo su propia torta de cumpleaños. Atras dice Platense y lo de adelante son corazones de salsa de chocolate. La vela la forro con hilo. EL BUDDY VALASTRO ARGENTINO

Parque centenario a la salida de la facu

El señor jarron de barrio chino

No salio la entrada por que quedaba muy fea mi uña partida

Asi volvi de las vacaciones, Y me las corte.
                 

2 comentarios:

  1. Bella!! que divina tu perrita como duerme jajajaa, sobre el sorteo creo que podrias incluir los colores basicos como negro,blanco, rojo, fucsia o algun brillito de muchos colores,esta mas que dicho que te sigo por los dos perfiles de face asi chusmeo en que andas jaja.Besotes!Buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu perrita <333 jajajaa y la torta de tu tio me dio hambre, mucha hambre >:( jajajja
    Juro por dios que pense que el regalito de tu papa era un chocolate re grande hasta que lei pigmento xDD
    Preciosa, gracias por haberte pasado por mi blog!! :)
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥