lunes, 16 de junio de 2014

En el Ring: Correctores Natura.

Tenia las fotos de esta entrada desde el miércoles pasado, pero mi Yorkie dio a luz!!! miren:



Asi que estos dias me dedique a cuidarlos a los 7 (Los seis cachorros y la mamá). 

Empecemos!

Hoy les voy a hacer una review de los tres correctores que tiene Natura. No se si alguna vez lo conté aca pero tengo unas ojeras TERRIBLES, por lo que vivo buscando el corrector perfecto para mi.

Natura Faces - Corrector para rostro

Descripcion: Alta cobertura, Cubre ojeras, manchas e imperfecciones.
Contenido: 10ml
Precio regular: $45 
Tono que yo tengo: Claro


Textura: Como se ve en la foto, con muy poquito hacemos mucho. Es cremoso tirando a liquido.
Acabado: Luminoso, hay que sellarlo por que tiende a acumularse en pliegues sino



Natura Una - Corrector Alta cobertura

Descripción: Para una cobertura alta de imperfecciones, disimula ojeras profundas e imperfecciones. Contiene vitamina E y accion antioxidante.
Contenido: 10gr
Precio regular: $77
Tono que yo tengo: Medio


Textura: Cremosa
Acabado: Seco, hay que hidratarse muy bien la piel antes de aplicarlo. No recomendado para pieles maduras o Secas.



Natura Una - Corrector Iluminador

Descripcion: Para una cobertura media de imperfecciones.
Contenido: 1,5 ml
Precio Regular: $117
Tono que yo tengo: Claro

Textura: Es el mas liquido de los tres
Acabado: no cubre nada, ni ilumina. Es bastante oscuro para ser el tono claro. Ademas como se nota sobre el tatuaje, no queda parejo



Conclusión

Faces
Pro: Muy buen precio, buena cobertura y acabado
Contra: Marca pliegues si no se lo sella perfectamente

Una Larga duración:
Pro: Buena cobertura
Contra: Muy seco

Una Iluminador:
Pro: -
Contra: Poco contenido (1,5 ml? una locura), Caro, no cubre NADA, no ilumina NADA

¿Tienen alguno de estos correctores? ¿Que opinan?


16 comentarios:

  1. Hola..tengo el iluminador..y realmente no viene tanta cantidad..pero es una maravilla
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo usas? a mi no me funciona en nada... me habra venido fallado?
      besos Kathy! :D

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo el de Natura Una y es uno de los más cubritivos que probé, me encanta. Aunque se me acumula en pliegues, sellado o no.
    Buen review!
    Saludos,

    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, encima re raro por que es sequito!
      gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Probe el corrector Una y estoy enamorada. Lo consegui ennoferta a $65. Feliz! Es verdad que hay que hidratar. Uso muy poquito con un pincel sintetico angular para aplicar puntualmente en la ojera cerca del lagrimal. Luego difumino con el dedo anular. No lo sello. Dura una locura: mas de 12hs!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se te hacen pliegues? Cada piel es un mundo!
      Besos

      Eliminar
  4. Ay si!! Yo amo el primer corrector que reseñaste y lo uso todos los dias sin falta!! Los otros no los conocia y menos mal que me decidi por el que tengo =P Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura ese corrector! por que es el mas barato de natura y el mejor!
      besos Gii :D

      Eliminar
  5. yo tengo el de faces (lo amo!) y el de una pero ese todavia no lo abri. Lo compre en promo a 60$ pero lo tengo cerradito para cuando me termine el faces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia, yo no me aguanto a tener cosas cerradas :P
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Guapa! acabo de ver tu comentario del premio,he estado ocupada! cielo ya me otorgaron ese premio,y se supone que no se repite no? pero mil gracias ^^
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder se puede hasta 11 veces, eso dice el blog oficial :D pero entiendo que si ya lo hiciste por ahi no da :P
      besos

      Eliminar
  7. Tanto el de Faces como el de Una son buenos! No sé si son los mejores correctores que probé, pero funcionan barbaro... el iluminador se nota que es maliiisimo ejjeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Y el de una es odioso, encima es el mas caro!

      Eliminar
  8. Uy noo, con lo que sale el UNA iluminador! Qué macana esos chascos que a veces una se come por catálogo. Me gusta mucho el faces y el otro una, aunque sea seco por ahi lo combinas con una gotita de base fluida y lo "desespesas" XD vos me entendes! llegué re tarde a mirar lo del premio asi que en el proximo post seguramente dalga :D GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que tengo ojerotas y si lo desespeso pierde cobertura :( pero si lo trabajas bien asi seco todo ok

      Espero tu post!!! gracias a vos por pasar ♥

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥