domingo, 19 de abril de 2015

Favoritos de Marzo y Abril + Encuesta

Hola! Como estan? Yo estoy SUPER emocionada. Estamos por llegar a las 100 entradas y estamos en nuestro mes aniversario (4 años juntas♥)

Favoritos


*Me van a tener que perdonar por las fotos, se me fue el sol y me tuve que arreglar con una lampara y una cartulina :(

Brocha kabuki corte plano, Generica: Vino en un kit que les mostre ACA. No me imagino usando base sin esta brocha, se puede lograr una cobertura alta con poco producto y deja un efecto SUPER natural. La volveria a comprar mil veces.

BB cream Loreal: Me gusta muchisimo desde siempre, pero con la kabuki anterior hacen la pareja perfecta. Ahora la AMO♥ Ideal para cuando queremos una piel perfecta para el dia a dia.

Shampoo y acondicionador oleo nutricion, Dove: Me dejo el pelo DIVINO desde el primer uso. Promete dejar el pelo suave y sin frizz, lo cumple 10 puntos. Tengo rulos y pelo seco asi que el frizz convivia conmigo, ya no ;). INCREIBLE, lo probe con cero expectativas!

Alldaymate Extreme, tono pink: Es hermoso, lo amo mucho mucho mucho. Tengo la teoria que los Alldaymate tienen diferentes formulas segun el color (El tono Gumpink me parece el peor en cuanto a textura). Este tono es perfecto, textura liquida pero con una pigmentacion perfecta. No se sale a pedazos si no que se va desvaneciendo de a poco y parejo.
Ademas, le tengo cariño por que fue un regalo de mi amiga♥ Jes (Visiten su blog, denle amor♥)



Miracle Cure, Sally Hansen: No por su efecto fortalecedor (lo estoy usando hace menos de una semana asi que no se) si no por que deja las uñas lisitas y con un brillo DIVINO. Ademas estoy RE ilusionada con que me mejore las uñitas. PROMETO REVIEW CUANDO PASE MAS TIEMPO.
_

Encuesta

NECESITO que me digan que quieren ver en el blog, No se si se nota, pero estoy intentando mejorarlo y el contenido es lo mas importante para que ustedes lo sientan util

Gracias por leerme!


35 comentarios:

  1. Yo tb amo la bb de Loreal...mi preferida!!! ehhh 4 años ya? que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! pero fue intermitente por algunos problemas :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la entrada :) Tengo solo el color rojo de los Alldaymate y me encanta <3 Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! woow 4 años! hay que festejar. Quiero probar la bb cream de loreal hace mucho ya, asi que creo que voy por esa este mes jajajajaajaj Me gusta tu contenido bloggeros, con tus experiencias con piercings, y make up y eso. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una brocha de lustre similar divina para polvos... me re acostumbre a aplicar la base con esponjita y con los dedos, mas q nada porq uso muchas texturas mousse(con la calor) y pancake (con el frio)... Tendria q aprovechar q se viene el frio y usar bases mas pesaditas, cosas q no uso con el calor, porq siento q se me derrite la cara como en la peli La casa de cera.... XD. A mi me gusta un poco de todo, mas q nada reviews de productos... ya q no da tirar plata al pepe... o tutoriales :)ya q a veces a una no se le cae una idea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la bb cream o una base de natura, la cobertura la necesito en las ojeras asi que ahi si uso Dermacolor o el corrector de natura. en verano casi ni uso base, me molesta!
      Gracias por las recomendaciones!!
      Besos!

      Eliminar
  5. ayyy ese all day matte!! Es amor!
    tengo una brocha generica (no kabuki pero bien bien llena de pelitos) y tambien la estoy usando para base! no se ni como hacia antes!
    Con respecto a la encuesta, no sabria que decirte! Me interesa un poco de todo :D Lo que te interese a vos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los casi 4 añitos!! Muero por probar esa BB cream, es la próxima en la lista.
    Es verdad, algunos colores de los All Day Matte son una cagada, te queda divino el que te dio Jes!
    El Miracle Cuuuuuuuuuure ♥♥♥

    Besitos Caeli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss :) si, hay unos colores que grrrrrrrr... pero el naranja el rojo y este rosa son ♥
      Besosss :D

      Eliminar
  7. Que problema que tengo con los all day matte, probe uno y les hice la cruz, justamente el gum pink, es como re fluorecente, que onda? Pero siempre que veo gente que dice que son buenos me dan ganas de probar otros, no sé.
    Tengo que probar esa base de Sally! Ahora estoy usando una que está buena como fortalecedor, pero hace que se salte el esmalte al día siguiente, mal ahí.

    Y en cuanto a la encuesta, a mí me gusta mucho ver cosas como hauls, terminados, no volvería a comprar, favoritos... Esas cosas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gum pink es odioso, no tanto por el color si no por la formula!
      Te la recomiendo!! me esta dando buenos resultados :D

      Gracias por responder la encuesta! :D

      Eliminar
  8. viva los 4 años!!!! quiero esa brocha omg, la re quiero T_T yo cambie ahora la bb de loreal por la de maybelline matte, le fui infiel y no me arrepiento(? jajajaja si podes probala, la vas a amar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASTA MI MAMANO ME DEJA HABLAR CON VOS POR QUE SOS MALA INFLUENCIA jajaja
      La brocha es lo todo!

      Eliminar
  9. felicidades por los 4 años!! yo tambien estoy tentada con ese tipo de brochas!! solo tengo una de real techniques y la amo! sobre la encuesta yo tambien la hice hace unos años atras y las respuestas que obtuve era reseñas de productos, es lo que todo el mundo quiere ver. de todas formas es tu blo, es tu espacio donde volcas todo lo que mas te gusta y usas para expresar, asi que yo diria: lo que tengas ganas de subir jajaja disfrutalo! 4 años es un monton en dedicacion e informacion. te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estas brochas son lo mas! un antes y despues ;)
      Gracias por contestarme la pregunta! besos

      Eliminar
  10. Felicidades por los 4 años blogueriles! Como soy pésima para el maquillaje y los productos Dove para el cabello son la fatalidad para mi mucho no puedo opinar. Pero espero la reseña del Miracle cure :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! esta linea de dove es lo mejor que probe hasta ahora (imaginate que tengo rulos y pelo decolorado)
      Apenas tenga una opinion formada hago la reseña! :D

      Eliminar
  11. Hola Preciosa! de nuevo felicidades!! esa brochaaa! me vuelve loca! esta preciosa, estoy juntando unos pesos a ver si la compro pero veremos jajaj.La bb cream se la voy a recomendar a una amiga que anda buscando algo livianito para el dia a dia :D.Sobre la encuesta lo que vos quieras vamos a leer, me encantan tus entradas pero podria ser que cuentes el cambio de tus uñas en este tiempo que no las pintaste.Te mando besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) comprala que no te vas a arrepentir!
      Gracias!!! espero que las uñas vuelvan al blog!

      Eliminar
  12. Hola!! A mi lo que mas me gusta ver en los blogs son reviews y swatches, pero de productos conseguibles y economicos, como mi presupuesto no es muy amplio evito las reviews de productos tipo chanel, lancome, dior, cosas que no podria comprar y para mi es poco util, que se yo es mi opinion personal(? yo odie la bb de loreal, hice una review en mi blog y el tono claro me deja naranja, un horror. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu entrada, y el laaabial que color mas lindo, da alegría, amo los tonos rosados para los labios se ven supeeer, linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tus cuatro años!!
    Me encantó el labial es un color que te queda precioso.
    S

    ResponderEliminar
  15. Que lindas cosas!! Espero con ansias la Review del Miracle Cure ya que planeo probarlo! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto!! estoy muy feliz con los resultados por ahora!!

      Eliminar
  16. Algún dia me voy a comprar una brocha de esas ! algún día... jajaja
    gracias por la linkeada, te queda HERMOOSO ese color, el comentario de Nicky fue corte...
    OKEI, el gumpink tono de mierda me lo quede yo, jesi del orto (?) jajaja
    yo quiero ver labiales!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Aguanten las brochas de base planas y la BB cream de L'oreal! Esa BB es la única razón por la que reniego de ser blanquísima. Yo tengo un all day y si bien me encanta no me gusta como se va yendo... ojala agarren y mejoren todas las formulas porque serían un hit (mas de lo que ya son)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda un poquiiiiiiiiiiiiiito oscura pero con amor y mucha difuminacion(?) no se nota :D
      Eso es verdad, como que se van por partes algunos!

      Besos!!!

      Eliminar
  18. ¡Felicidades por tus cuatro años! Me gustó mucho tu entrada, me da ideas sobre que productos probar que también encuentre en México :3 Te encontré y te sigo por el #BeDesafíoFollow. Espero te des una vueltecita por mi blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥