miércoles, 24 de junio de 2015

Swatches de labiales: Millanel y Violetta (ft. PAULA IN MAKE UP)

Hola!! Como estan?

Yo estoy muy feliz por que retomamos el directorio de swatches de labiales ♥♥♥
Principalmente me pone contenta que no voy a estar sola en esto, ya recibi colaboraciones de amigas, seguidoras y colegas asi que esto se va a poner bueno ♥.♥


Recuerden que estan TODAS y TODOS invitados a colaborar, pueden contactarme por cualquiera de mis redes sociales! Me hace feliz cada colaboracion que recibo.

¿Como pueden colaborar?
Mandandome fotos usando labiales (En lo posible que se consigan en argentina) e indicandome marca, linea y tono del labial. Si tienen blog pueden adjuntarme alguna reseña de ese labial y sera linkeado junto la foto. Si no tienen, armen una pequeña reseña (Duracion, textura y algun dato que les parezca importante).

Los Swatches de hoy vienen de la mano de mi amiga Pauli del blog PAULA IN MAKE UP


Violetta: Linea Casual

BERENJENA RADIANTE
CARMIN EXQUISITO
FUCSIA VIBRANTE








Pueden ver las tres reseñas haciendo click ACA (Directo al blog de Pauli)


Millanel: Linea Ultrafijacion

CHOCOLATE
MORA INTENSO
Millanel: Linea Colors

8 comentarios:

  1. que buena idea que tuviste! yo tengo una debilidad grande por los labiales jajajja cada vez que veo un tono que me gusta lo compro y así eh tenido aciertos y muchas desciluciones jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sii yo tambien, y trato de buscar swatches antes de comprar!!

      Eliminar
  2. Caeli, que idea genial! Ya te dije por face, pero sentite libre cuando quieras de agarrar mis reseñas... casi siempre tengo swatches en mano y en labios...
    La enntrada que te va a re servir es la de los #Pinklippies ¿Te acordás? Casi todos mis labiales rosas están swatcheados ahí...
    Éxitos con esta nueva sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que linda Cae! Es raro verme en otro blog (?) jajaj
    Me encanta tu propuesta! Y voy a seguir mandando de por vida !
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Q buenos colores! Pero acabo de leer las reviews, y el q mas me gusto es medio "aceitoso", y el de menor calidad :( snif.... Me encanta la idea asi se van conociendo más bloggers...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo!
      Siii, tambien esta bueno por eso!
      Beso!

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥