sábado, 11 de julio de 2015

Reseña: Shampoo y Acondicionador BKD Moisture & Repair


Hola, como estan?


Hoy seguimos con las reseñas de los productos BKD que recibi,
Para ver la reseña del Shine Spray hagan click ACA y para ver la de el protector termico click ACA
 vamos a ver si valen la pena el shampoo y el acondicionador para cabellos secos y dañados.




Shampoo BKD Moisture & Repair

Como todas sabemos, el shampoo tiene "detergente" pero lo importante es que contengan ingredientes que contraresten el daño que este causa.
Que ingredientes para contrarestar tiene?
- Glicerina
- Keratina
- Vitaminas P, E y F
- Pantenol
- Extracto de caviar

Experiencia

Me resulto un shampoo muy suave (Lo que es ideal para cabello dañado), que hace poca espuma y limpia muy bien el cabello a pesar de eso. Mantiene el pelo limpio por mucho tiempo
Tiene un perfume entre fresco y frutal muy rico.

Es el mejor shampoo que probe hasta ahora, me quede sorprendida de que cuando termine de enjuagarlo senti que no necesitaba ponerme acondicionador SHA MISMO como me pasa con todos los shampoos.

Es un shampoo con siliconas.

Que nos dice BKD
BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR SHAMPOO fue desarrollado específicamente para hidratar, restaurar y proteger los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras.

Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales:

● NANOESFERAS DE CAVIAR
● BIOCELL SOD®
● MULTIVIT SHUTTLE®
● KERATINA

Acondicionador BKD Moisture & repair

Experiencia

Es un acondicionador de textura media (Ni muy liquido, ni muy espeso), Yo senti que necesitaba un poquito mas de producto a comparacion de otros acondicionadores para abarcar todo mi pelo.
Me lo dejo increiblemente suave y humectado.
No necesite usar crema de peinar asi que no use. (Siempre necesito, mi pelo es muy seco y dañado por las decoloraciones)

Tiene los mismos ingredientes copados que el shampoo, solo que tiene mas siliconas

No les copio que dice BKD de este producto ya que casi dice lo mismo que con el shampoo


Fotos de los resultados






Que opinan? Para mi me lo dejo barbaro! Estoy RE enamorada ♥
Aclaracion: Solo use shampoo y acondicionador, no use ni serum, ni crema de peinar NADA.





14 comentarios:

  1. La única vez que probé BDK fue cuando por allá en el 2013 me dieron para reseñar, y me encantaron sus productos porque para mi pelo super resortudo me vinieron de 10. Amo cómo dejan el cabello, pero se me van de presupuesto.
    Y coincido mil con tus opiniones, ese me dejó el cabello así.. y el acondicionador hasta lo usaba como crema de peinar y me dejaba el pelito precioso.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamoradisima maaaaaaaaal de estos productos!!!! *:*
    Hoy mi novio me dijo, que lo tenia re lindo !
    A vos se te ve super en las fotos! AME

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo para reseñar, y la verdad va a ser la primera vez mi experiencia con esta marca, no crei que fueran tan salados pero si me convence como me deja el pelo olvidate sacrifico esmaltes y me lo compro yo tambien tengo el pelo súper castigado por tanta tintura espero que este sea la solución para tenerlo un poco más 'lindo' besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno el producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOW te dej el pelo HERMOSOOOO
    me encanto el resultado
    nada mas lindo que las fragancias de las cosas de bkd! amo profundamente

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas me lo vendiste! jajajajajaj voy a tener que comprarme uno para tener el pelo di vi no!!! Bessoooooooote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien el pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca, pero tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa

    No conocia la marca, pero la verdad es que te ha djado el pelo muy suelto y bonito. Yo soy partidaria de los champus que hacen poca espuma, los considero menos dañinos.
    Me lo apunto
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me vine desde MaquillArg jaja y ya te seguia desde antes!! Y respecto a este duo, lo estuve viendo bastante, pero yo ya tengo mis elegidos y vienen de la mano de l´oreal! Si queres, te invito a que me visites! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Caeli! Te quedó divino el pelo, sin frizz pero moldeado, me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo que tenés el pelo! Creo que alguna vez lo probé, lo compró mi mamá hace unos años, no estoy segura, el envase era medio bordó.
    No me tiño ni tengo alisado, y el secador lo uso pero para la zona del marco de la cara nomas, asi que se me daña muy poco y no le doy mucha pelota al pelo. Pero le voy a comentar esta entrada a madre, ella sí se tiñe y lo tiene maltratado, estoy segura que le va a encantar y va a querer probarlo!

    Besos Caeli!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥