sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: Labiales Violetas IDI make up

Hola!! Como estan? Hace mucho no les escribia, los extrañaba! ♥

Hoy vamos a hablar de los 4 labiales violetas que lanzo IDI make up y les mostre en este post





Como se ven en la imagen, son cuatro (Dos liquidos y dos en barra) ¿Empezamos con los swatches?

Liquido: 01 - Rebel


Liquido: 02 - Cool


Barra: Urban Smoke


Barra: Lovely Rock



Labiales liquidos

Son bien liquidos, no tan cremosos. Una textura que me costo aprender a manejar por que tenes que ser mas prolijo en la aplicacion para que no queden zonas mas oscuras que otras.
Me gustaron muchisimo por que una vez que secan casi ni se sienten en los labios. No prometen ser larga duracion ni a prueba de agua pero se bancan muy bien tomar agua o comer algo no muy grasoso. En mi duran puestos entre 2 y 3 horas (Lo que me duran TODOS los labiales de este estilo. Es culpa mia por que hablo mucho y me los muerdo.)

Huelen a chicle ♥

Labiales en barra

Son de la linea Long lasting de IDI. Son matte pero no resecan los labios (Si me los ven resecos, es por que muy inteligente de mi parte me saque las fotos de los liquidos primero y de tanto desmaquillante se me resecaron).
El mas claro me resulto un poco mejor de calidad que el oscuro, que me resulto un poquito menos matte.
No duran 15hs como prometen, no les voy a mentir. Pero si son muchisimo mas duraderos que los de la linea regular de IDI y cuando se van dejan un tinte en los labios.




Se que hubo quejas con los liquidos, pero la verdad es que a mi me salieron buenos.
Igual, les dejo un tip para usar labiales liquidos:

Ponganse balsamo y sin esperar a que termine de absorber apliquen el labial liquido. Van a ver que quizas tarda un minuto mas en secar pero queda PERFECTO.


Resumiendo: Me los compraria? Si. Realmente me parecen los mejores labiales violetas nacionales. Los cuatro son realmente violetas, no son borgoña. Me encantan ♥

¿Les gusto mi maquillaje? Me inspire en la flor del Maracuja

Productos utilizados:

 Prebase: Mila Marzi
 Base: CC by Mila Marzi (Tono 01)
 Corrector: Dermacolor Kryolan D41/2
 Bronzer: Duo de rubores Millanel

 Prebase de parpados: Mila Marzi
 Sombra nude: Millanel
 Sombra Violeta: Fig.1 MAC
 Delineador en gel: Tsu
 Delineado amarillo: Maquillaje Liquido Glow

 Labiales: IDI make up

 ¡Gracias por leerme! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥